Páginas

miércoles, 18 de junio de 2014

Varadero lanza un nuevo producto: Club Universitario Bellamar




Cuando el primero de julio  de este año comience la temporada de verano para el turismo, Varadero, el principal destino de sol y playa de Cuba, contará con un nuevo producto que proponer a los vacacionistas, el Club Universitario Bellamar, perteneciente al Hotel Sun Beach de la península.


La instalación estará destinada al segmento juvenil, nacional e internacional comprendido entre los 16 y 30 años de edad, estudiantes, universitarios y el turismo académico.
Según explicó en conferencia de prensa Israel Roque Álvarez, director de la entidad, la idea surge para superar la descomercialización que sufría el centro, y es única en el país pues no existe otra planta destinada exclusivamente a este grupo etáreo “tenemos previstos precios y facilidades atractivas a los estudiantes sin afectar la rentabilidad, un amplio programa de actividades socioculturales y educativas, entre otras ofertas”.
Sun Beach, que con este producto rescata su antiguo nombre, Bellamar, operará bajo la modalidad MAP (desayuno y cena incluida), los paquetes de tres días y dos noches por 48 CUC la habitación sencilla, 40 CUC y 38 CUC, las dobles y triples respectivamente.
Ivis Fernández, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia, destacó que esta idea se complementó con la opinión de alumnos de la Universidad de Matanzas y la Escuela de Hotelería y Turismo, “queremos que los jóvenes disfruten de unas vacaciones ajustadas a su edad, los hospedados tendrán derecho a un grupo de opcionales económicas, por ejemplo entrada gratis a centros nocturnos como el Continental y Havana Club, también existen exclusividades de precios, por ejemplo si vienen en grupos grandes de clientes, el número 21 disfrutará de su estancia gratis”.
El Club Universitario Bellamar del Sun Beach Varadero, cubrirá una carencia que tiene hoy Varadero, perteneciente a la cadena Gran Caribe, categoría tres estrellas, posee una planta hotelera cuenta con 272 habitaciones.
Con una ubicación privilegiada, en calle 17 y primera avenida, cuenta entre sus servicios con restaurante, piscina, bar ranchón, bar playa, lobby bar y el famoso bar mirador El Eclipse, uno de los puntos más altos del balneario desde donde los turistas apreciarán vistas únicas de la península.
Foto tomada de Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario