Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

El cumple de mami



El 28 de enero mi mamá cumplió años. No voy a decir cuantos, no porque ella los esconda, todo lo contrario, los luce con hidalguía, y siempre aparece alguien que “le tira menos”. Cuando se jubiló le dijeron en la placita que aguantara hasta los 60 y ganara más, y en realidad ya pasaba de los 65.



No voy a decir cuántos, porque sinceramente yo dejé de contar, me importan poco las matemáticas y mucho que ella siga aquí, a mi lado.

Danielito (5 años), mi hijo mayor, cuando supo del cumpleaños de su abue, le exigió un kake (que él no come) y sorpresitas. Mami, que lo conoce bien, compró un pae que él disfrutó muchísimo y le hizo una comida con bastantes frijoles como le gusta.

Martha Bravo en la playaCarlitos (5 años), mi sobrino, advirtió en su casa, que lo sentía mucho pero no podía ir al cumpleaños de Martí, porque era el de su abue; y el pequeño Liam (1añito) la abrazó y le pidió “carni”. 

A todos complació mami, y fue feliz, porque ellos también lo eran, y porque ellos, al igual que mi hermano y yo la adoramos. Felicidades mami!!!
Mami con mi pequeño Liam y Carlos Javier mi sobrinito
Mami con Daniel Ernesto, mi niño mayor 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario