Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Iberostar Varadero entre los cien mejores del mundo


El hotel Iberostar Varadero recibió el premio Neckermann Reisen Primo Award 2013, auspiciado por el turoperador británico Thomas Cook AG, cuyos expertos en viajes lo ubicaron entre los cien mejores del mundo para el mercado alemán.



Ibia Betancourt, subdirectora general, destacó la profesionalidad de los trabajadores, el compromiso con la actividad, la amabilidad y el servicio de calidad como las claves del éxito: “Mantener los estándares es importante, que el cliente reciba los productos que compró y promocionaste según la categoría del centro, en nuestro caso cinco estrellas” aseguró.
La instalación en días recientes arribó a su noveno aniversario, mantiene durante el año el nivel de ocupación en un 89 o 90 por ciento, y cuenta con un numeroso grupo de clientes repitentes.
Con vistas a la actual temporada invernal centró su plan de inversiones en las mejoras a las habitaciones estándar, el mobiliario, estructura y decoración para elevar su confort. Aunque sus empleados aseguran no trabajar en busca de premios, Iberostar Varadero también fue gratificado con el Travellers Choice como uno de los 25 mejores hoteles del Caribe, según referenció el sitio web TripAdvisor, la mayor página digital de viajes.
Perteneciente a la cadena Cubanacán, cuenta con 388 habitaciones, y Canadá como su principal mercado emisor, seguido de Rusia y Alemania, y en menor medida Chile y Argentina.
Foto Ramón Pacheco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario