Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Artex arriba a su aniversario 25


La Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex arribará a su aniversario 25 en el mes de abril, para ello concibió una campaña de celebración que en Matanzas incluye la venta de nuevos artículos, y remodelación de varios centros.

Laura Santana Lauzurique, gerente de Imagen y Desarrollo de la institución en el territorio explicó que entre los retos para el 2014 está la apertura de una tienda de zapatos artesanales, un punto de ventas en el centro universitario Camilo Cienfuegos y la reparación de la tienda de Cárdenas y la cafetería Sauto.
Santana Lauzurique destacó que en el último período la empresa inauguró el Compás Bar ubicado en calle 35 y 1era avenida en Varadero. Apostó por el vínculo entre deporte y cultura con la inauguración de La Salsa de los Cocodrilos, en el estadio Victoria de Girón, un espacio con ofertas gastronómicas, comercialización de souvenirs beisboleros como mascotas, bates, llaveros o mochilas, y una pantalla para disfrutar de los juegos.
Artex mantiene como su principal propósito la promoción del producto cultural cubano. Su presidente Humberto Cruz, en días recientes reflexionó en intercambio con la prensa sobre los aportes realizados por la entidad al Ministerio de Cultura que han permitido la reapertura de la Sala Avellaneda del Teatro Nacional y el lanzamiento  de nuevos centros culturales en La Habana como El submarino amarillo, Barbarán Pepitos Bar, El Sauce, Café Adagio entre otros.
En el territorio matancero cuenta además de su red de más de 53 tiendas, con tres centros culturales: Las Palmas y la Salsa en la capital provincial, La Comparsita en el polo turístico y algunas cafeterías.
Calidad en los productos y servicios y la defensa de la identidad cultural distinguen hoy la misión de Artex. 
Imagen Tomada de internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario