Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

Varadero acoge Gran Torneo Cuba Golf 2014


La sexta edición del evento élite internacional de golf, ahora bajo el nuevo sello de Gran Torneo Cuba Golf 2014, comienza este jueves  y se extenderá hasta el próximo 12 de abril, auspiciado por el Grupo Extrahotelero Palmares S.A.

Participan en el torneo jugadores profesionales y amateurs mayores de 18 años con handicap certificado igual o menor de 24 en el caso de los hombres y para las mujeres igual o menor de 30.
En el Varadero Golf Club, sede del evento,  realizarán una ronda de prácticas y dos de competencias  en busca de dos premios por categoría, según dio a conocer el sitio web de la revista Excelencias, en este sentido la decisión del Comité Organizador será inapelable.
Según los patrocinadores, serán otorgadas la Copa Glenfiddich al mejor score gross individuo y la Copa Montecristo 2014(esta patrocinada por Habanos) al mejor score neto individuo de esos días.
La página digital Cuba Golf cita declaraciones del golfista británico Tony Jacklin, ganador del Open y el Abierto de EE.UU. quien aseguró que: " Cuba es un lugar ideal para torneos de golf y tiene un futuro brillante en lo que respecta a los cursos de La Copa Montecristo y los torneos de La Copa Esencia marcan el camino que ofrece un desafiante y agradable juego... además donde más se puede encender un cigarro y golpear la pelota".
Según expertos el Varadero Golf Club es un campo de 18 hoyos par 72, con dificultades retadoras para cualquier categoría de jugadores.
Excelencias da a conocer que “el campo obtuvo prestigio a nivel internacional, cuando en los años 1999 y 2000, se llevó a cabo The European Challenge Tour Grand Final donde 15 de los 45 finalistas optaron por THE ORDER OF MERIT del tour clasificatorio de la PGA europea”.
Ubicado en un entorno privilegiado, Varadero Golf Club, comparte terreno con Mansión Xanadú, construida en 1930 y antigua residencia de lujo de la familia Dupont.
Fotos tomadas de Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario