Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

Varadero: temporada de verano


La delegación del Ministerio de Turismo en Matanzas (MINTUR), organiza desde ya, un grupo de acciones para enfrentar una temporada de verano en Varadero con mejores resultados que igual etapa del año anterior.

En rueda la prensa Ivis Fernández, representante del MINTUR en el territorio, adelantó que pretenden diversificar el nivel de ofertas para satisfacer las más altas exigencias y los segmentos con menos posibilidades.
Informó además que laboran en el lanzamiento de nuevos productos dedicados al público juvenil, junto al grupo hotelero Gran Caribe, una propuesta hasta ahora única en el país, lanzada oficialmente en días recientes en el Habana Riviera.
Para ello prevén mejorar a corto plazo las instalaciones del hotel Sun Beach, cuya infraestructura presenta algunas dificultades, y será el protagonista de la nueva opción.
Por otro lado, Fernández destacó que existen instalaciones que trabajan para suplir las carencias de opciones dedicadas al segmento infantil, de la tercera edad y el horario norturno.
Durante la etapa veraniega, el turismo nacional se convierte en el segundo mercado en Varadero, principal balneario cubano, únicamente precedido por Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario